martes, 19 de mayo de 2009

Resumen de la 5º fecha

Así nos fue contra Villa Piaggio:

Cat. 02: Perdió. Jugamos con uno menos y con Bruno en el arco, mucha ventaja para un rival que juega bien y duro. Destacable el esfuerzo de los peques.

Cat. 01: Empató. Empezamos muy distraidos y encima nos hicimos dos goles en contra, y para colmo demas nos falto nuestro goleador Agustin. Luego, gracias al coraje de Lautaro que se cargo el equipo al hombro nos llevo a la levantada con un golazo y mas tarde sello el empate definitivo.
Figura: Lautaro Aguilera

Cat. 00: Ganó. No voy a explayarme demasiado ya que el rival, sin desmerecer a nadie, no estuvo a la altura de las circunstancias. Resultado abultado y a seguir sumando para alcanzar la punta.
Figura: Lety

Cat. 99: Ganó. Identico a lo que paso con la 00. Nos sirve para trepar a la punta, ya que el puntero Avefa perdio. Esperemos seguir de esta manera para tener alguna alegria al fin de la temporada.

Cat. 98: Perdió. Perdimos un partido increible, desperciamos muchas chances y lo pagamos caro, es una lastima perder estos partidos habiendo dejado todo y con tantas posibilidades.

Cat. 97: Perdió. Ausencias por doquier y desconcierto total. Jugamos ante un equipo serio que sabe lo que quiere y que sin dudas sera, a mi modo de ver el futbol, el campeon de esta categoria. Habra que trabajar full time en esta categoria, y esperar que lleguen refuerzos lo mas urgente posible.

Cat. 96: Ganó: Empezamos muy mal, pareciamos un equipo de fondo de tabla. Nos costo adaptarnos a una cancha muy resbaladisa, y con un rival que nos sorprendio de entrada. Poco a poco fuimos tomando confianza, y en el segundo tiempo comenzamos a demostrar que si nos ponemos serio estamos para grandes cosas. Bajamos a uno de los primeros y hasta no recuperar la punta no paramos.
Figura: Cristian

Equipo Gran DT:
Arquero: Lety
Defensores: Sebastian (02) y Pablo (96)
Mediocampo y Delanteros: Lautaro (01) Cristian (96) y Alan (99/98)

LA BANDA DE MIRIÑAQUE EN HAEDO

LA BANDA DE MIRIÑAQUE EN HAEDO
ROJO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA...