martes, 26 de mayo de 2009

6 ª fecha: Miriñaque vs. Añasco

Resumen

Cat. 02. Gana puntos (Amistoso). Partido que nos sirve para que los peques sigan sumando horas de vuelo. Cabe destacar que esta categoria cuenta con mas de medio plantel 2003.

Cat. 01. Perdio. Se nos escapo un partido que daba la sensacion que podiamos haber ganado o minimo empatado.

Cat. 00. Gano. Era un duelo de segundos para ver quien seguia al lider Cervantes, y gracias al buen desempeño del equipo nos cortamos para que no se nos escape la punta y esperar con chances el partido con ellos.

Cat. 99. Gano. Desde el comienzo nos plantamos bien arriba y liquidamos el partido lo antes posible para no llevarnos ningun tipo de sorpresa. De esta manera seguimos en la punta con el afan de seguir mejorando nuestro juego.

Cat. 98. Gano. Nuevamente volvio a la senda del triunfo luego de haber perdido injustamente el ultimo partido. Esperemos que sigamos con las mismas ganas que ese es el camino.

Cat. 97. Perdio. Lo ganaba tranquilamente, y como nos viene ocurriendo en todo el torneo nos hacen un gol y nos desmoralizamos completamente. Inyeccion animica urgente.

Cat. 96. Gano. Partido chivo, ya que hasta ultimo momento no terminaba de definirse el partido. En el complemento mantuvimos la calma y con ella poco a poco fue despejandose el camino a la victoria para seguir de cerca al puntero.

Equipo gran Dt.
Arquero: Joaquin del Rio (96)
Defensa: Kevin (01) y Kevin (98)
Mediocampo y delantera: Lautaro (01) Cristian (96) y Ezequiel (00
)

LA BANDA DE MIRIÑAQUE EN HAEDO

LA BANDA DE MIRIÑAQUE EN HAEDO
ROJO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA...