lunes, 26 de octubre de 2009

FECHA Nº 11 - SE VIENEN LAS ULTIMAS CUATRO

Visitamos al Club Albariño, y así no fue...

Cat. 02: Ganó. Empezamos perdiendo, nos encontramos con muchas dudas abajo y un poco desorientados arriba. Poco a poco fuimos ajustando las cosas, y con el empuje de Dylan comenzamos a llevar el partido de la manera que pretendiamos de arranque. Debo mencionar que no todo fue alegría, lamentablemente nuestro gran arquerito debió salir del partido por motivos que ya conocemos, vamos a seguir charlando con él para que estas situaciones no se hagan una constante, ánimo Brunito!Que el fútbol es alegría!

Cat. 01: Ganó. Partido vibrante en todo momento. Si bien estuvimos en ventaja siempre, el rival seguía inquietando permanentemente. Sufrimos de más, ya que desperdiciamos algunas chances claras. El aporte de Dylan (02) tambien fue determinate en este partido, ya que aporto claridad en el medio y presencia en el marcador, fue un buen complemento en la lucha de la mitad de cancha junto a Lauty.

Cat. 00: Ganó. Hicimos un mal partido, veniamos jugando un buen fútbol y no supimos mantener esa línea. Estuvimos imprecisos en todo momento y abusamos de los individualismos. En el segundo tiempo entró a la cancha Lauty y el partido se desarrolló de otra manera, nos aporto claridad en el medio y un golazo maradoniano. Se vienen la últimas cuatro y definitvas fecha chicos! Y debemos reencontrarnos con el fútbol que veniamos desarrollando.

Cat. 99: Ganó. Sin mucho para decir. Nos pusimos en ventaja rápidamente y supimos sacar provecho de todas nuestras jugadas de peligro lo que nos permitió teminar el partido de manera tranquila. El segundo tiempo estuvo de más. Se sigue afianzando el buen momento por el que está pasando Nacho, está muy rápido, luchador y todo lo que encuentra lo transforma en gol.

Cat. 98: Perdió. Definitivamente perdimos el rumbo. Se nos fueron jugadores claves para poder luchar los partidos, los chicos 99 se las arreglan bien, pero a larga sienten el desgaste final. Esperemos que lleguen refuerzos pronto para levantar una categoría que lamentablemente se desmorono.

Cat. 97. Ganó. Si no se sufre no vale parecer ser en esta categoría. Comenzamos dominando el partido, sin sobresaltos, sin embargo en la primera opotunidad que tuvieron concretaron. Seguimos jugando de la misma manera, y lo empatamos y pasamos arriba del marcador rápidamente. En el segundo mantuvimos la misma tesitura, y los goles comenzaron a aflorar. En cinco minutos de distracciones pasaron a estar a uno de empatarnos, con varios sustos hasta el final del partido. Excelente victoria chicos, y debo felicitarlos por la gran campaña que vienen realizando.

Cat. 96. Ganó. Partido muy aspero para mi gusto. Nos jugaron como si fuera la final del mundo. El equipo estuvo a altura de las circunstancias, y no se dejó amedrentar por un rival que nos trabó en lucha constante. Paso a paso se fue construyendo una victoria que al principio estuvo muy complicada, sacamos provecho a través de nuestros jugadores de mejor pie junto al empuje constante del fondo, más una tarde muy segura de nuestro arquero Joaquín. Seguimos luchandola, a la espera que pierdan puntos los de arriba para alcanzar nuevamente lo que obtuvimos tan merecidamente en la primera ronda.


Cabe destacar que fue para nosotros una jornada muy positiva, en cuanto a resultados y asistencia de nuestra parcialidad. Me emociona ver en cada encuentro disputado la cantidad de gente que se hace presente, y que además se queda haciendo el aguante a las demás categorías. Gracias papis por el apoyo brindando durante todo el año, y gracias tambien a ustedes chicos, que han posicionado a Miriñaque en el lugar, que por historia, le corresponde estar.

Vamos Miriñaque...!!!



LA BANDA DE MIRIÑAQUE EN HAEDO

LA BANDA DE MIRIÑAQUE EN HAEDO
ROJO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA...